Seguir por Email

sábado, 28 de diciembre de 2013

Chemtrails y más

Los famosos chemtrails en realidad, ¿cuál es su objetivo?

Bueno, este tema es muy controvertido, pero se puede resumir de la siguiente manera:

Digamos que las fumigaciones masivas que se producen desde hace bastante tiempo en nuestro cielo, sobre todo cuando viene el fin de semana o días de fiesta, tienen como objetivo primario el de producir una capa atmosférica de contención para que no llegue al planeta la energía vibracional de alta frecuencia desde el espacio exterior, la cual posibilita la aceleración para que la humanidad pueda despertar en masa.

Todas las teorías que dicen que son venenos químicos y demás tienen razón, pero esto es un efecto secundario, cuyo propósito es más bien hacer que la humanidad tenga predisposición a no hacer nada, es decir, que se nuble la razón y que la mente no tenga ganas de reaccionar. De esta manera, somos muy manejables e influenciables por los medios de comunicación, y por las élites que nos gobiernan desde las sombras, y obedeceremos sin darnos ni cuenta.

Lo que no saben los seres que trabajan desde, por y para la sombra, es que es inevitable nuestro despertar colectivo, y que además está sucediendo a gran velocidad. Bueno, pensándolo mejor si que lo saben, por eso es tan descarado lo que hacen, porque saben que se les agota el tiempo de reinado desde las sombras, sobre todo en estos días tan señalados de fiestas, en los cuales la alegría general es lo normal.

Así que en resumen, mantengamos todos una actitud positiva, practiquemos la vida cada día desde el amor, la compasión, el ser, de esta manera lograremos seguir aumentando la frecuencia vibratoria del planeta, de la humanidad, y por mucho que nos quieran hacer, no van a lograr nada, somos seres de luz, somos amor.

"Dios es yo, y yo soy Dios en la medida en que ceso de ser yo".