Seguir por Email

sábado, 8 de marzo de 2014

Manifestación energética

Meditación, sábado, 08 de marzo de 2014

Todo lo que en estos momentos de mi vida está sucediendo es por algo. Puede parecer malo, pero en realidad es el preámbulo de cosas mejores, una sucesión de hechos ya anteriormente planeados, para que mi desarrollo espiritual avance como debe. ¿por qué entonces voy a preocuparme?.

No lo hago, de hecho a cada momento soy más feliz, si cabe. Doy gracias por todo, por mi vida, que es responsabilidad al 100% mía, doy las gracias por poder coger las riendas de la misma, porque nadie la controla más que yo, porque todo es perfecto tal y como es, porque el amor puro me guía, me inspira y me lleva hacia a dónde he de ir, que solo es hacia adelante, viviendo el momento presente, sintiendo toda la fuerza que hay en  mi interior, todo el amor y la luz pura de la fuente primaria. Doy las gracias a mi ser superior, por que en otras dimensiones más elevadas se están llevando a cabo cosas que ni puedo imaginar. Tiemblo de emoción, de saber en lo más profundo de mi alma eterna, que todo tiene una ruta, un plan maestro, de saber que todo se está cumpliendo en mayor o menor medida, que para eso estamos aquí, para llevar a cabo esta colosal obra maestra universal e imparable.

Todo es mejor, más claro. Ahora apenas comienzo a ver de verdad. Me invade una profunda sensación de bien estar, de paz, de emoción, de alegría por la vida, por ser, y por cada oportunidad de llevar a cabo el gran sueño.

Conectar con uno mismo, algo indescriptible con meras palabras, que pobre es el lenguaje escrito/hablado. Los sentimientos, la energía, esa libertad total de ser, cuando la humanidad recuerde otra vez cómo comunicarse mediante telepatía o energía, en ese momento habremos avanzado hasta dónde realmente nos quedamos hace cientos de miles de años, cuando toda esta odisea comenzó. ¡¡Que felicidad!!

Gracias a todos y a todo.